Como desintoxicar tu cuerpo

El cuerpo humano tiene la extraordinaria capacidad de curarse así mismo, y esto es un hecho científico comprobado, ya que éste tiene mecanismos propios para curarse sin la intervención primaria de medicamentos; sin embargo, una dieta pobre, toxinas en el medio ambiente y el estrés pueden causar desordenes o alteraciones en las funciones normales del organismo.

Como resultado, las probabilidades de sufrir enfermedades crónicas o degenerativas aumentan de forma considerable.

En Quality Health Research tenemos la solución para prevenir estas enfermedades crónicas que se generan por estrés oxidativo, que produce una disminución en la actividad celular, específicamente en la Mitocondria que es considerada la batería energética de las células; para que exista una excelente función mitocondrial son recomendados los Nutracéuticos.

Los Nutracéuticos son productos dietéticos o alimenticios de origen natural con propiedades biológicas activas, beneficiosas para la salud y con capacidad preventiva y/o terapéutica de enfermedades.

Beneficios:

1) Favorece la reactivación de antioxidantes naturales en el cuerpo al equilibrar el exceso de radicales libres dentro de la célula.

2) Ayuda a aumentar la hidratación a nivel celular y favorece el funcionamiento de las mitocondrias que producen energía.

3) Limpia la circulación de la sangre al reducir la “caramelización” de grasas y azucares.

4) Estimula la producción de energía del cuerpo mejorando la función mitocondrial.

Está compuesto por:

  • Extracto de romero:
    Polimefenoles antioxidantes, ácido carnosico, carnosol, ácido rosmarinico y ácido ursolico
  • Extracto de olivo:
    Antioxidante, anti-inflamatorio con propiedades hipoglicemicas

Otros aportes:

1. Mejora de una o más funciones fisiológicas

2. Acción preventiva y/o curativa

3. Mejora de la calidad de vida

Aunque los Nutracéuticos no se pueden considerar plenamente como medicamentos, si tienen una acción terapéutica por su origen biológico y natural, que junto con una dieta sana y una vida activa, ayudan no solo a la prevención, sino también al tratamiento de enfermedades.

Si necesitas más información escríbeme o comunícate:

Dra. Leyla Parra
Tel. Fijo: 2115940 – Cel.: 3005525128
Email: dr.leylaparra@gmail.com