La amenaza del síndrome metabólico que nos acecha

Uno de los problemas más grandes de salud que enfrenta el mundo actualmente es el Síndrome Metabólico. Ahora vamos a conocer un poco más de esto.

En primer lugar, “Metabolismo” es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos fisicoquímicos que ocurren en una célula y que permiten la vida del organismo.

En segundo lugar, lo que conocemos como “Síndrome Metabólico” es un trastorno en la salud que conjuga diversos factores que conducen a la persona que lo padece a sufrir una enfermedad cardiovascular o diabetes y a la posibilidad de morir por alguna de estas causas.

El Síndrome Metabólico se caracteriza por la obesidad, la hipertensión arterial y el estrés, que entre otros síntomas, se relacionan directamente con el consumo excesivo de azucares, grasas y carbohidratos, que se combinan con una vida sedentaria o poco activa físicamente.

En Quality Health Research tenemos la solución para enfrentar ese Síndrome Metabólico y ayudar al organismo a reducir la absorción de azucares, grasas y carbohidratos de los alimentos consumidos.

Esta solución aprovecha el hecho que, nuestro cuerpo tiene un reloj interno que le indica a los órganos el momento cuando deben realizar determinadas actividades de “limpieza o mantenimiento” para el correcto funcionamiento del sistema.

Por lo anterior y entre otros, podemos apreciar los siguientes beneficios:

1) Favorece el aumento de la capacidad natural del cuerpo para generar calor en el organismo (termogénesis) para la eliminación de la grasa corporal acumulada.

2) Reduce la absorción de azúcares, grasas y carbohidratos.

3) Ayuda a restaurar el daño celular.

La solución suplementos nutricionales

Esta solución trata de los Nutracéuticos, que son alimentos que poseen propiedades beneficiosas para la salud, más allá de la nutrición básica.

Esto ante los cada vez mayores índices de malos hábitos alimenticios de la sociedad actual, se presentan como una opción en suplementos nutricionales que son recomendados para la prevención de diferentes enfermedades, ayudando a lograr a las personas alcanzar una adecuado balance dietético al tiempo que recuperan o mejoran su salud.

Para tener en cuenta

El ser humano desde tiempos primitivos siempre ha buscado alternativas que le permitan vivir cada vez más y mejor, sin embargo, en los tiempos modernos y a pesar de los avances tecnológicos, las personas cada vez más adoptan dietas y estilos de vida nocivos para la salud, que han disparado las cifras en cuanto a muertes de forma prematura como resultado.

Basado en lo anterior, el objetivo de difundir esta información por parte de Quality Health Research es la de brindar una posibilidad de favorecer la salud de nuestros pacientes, a través de productos Nutracéuticos que por su origen totalmente natural benefician el mantenimiento de la salud, ayudan a la prevención y al tratamiento de enfermedades.

Sugiero también a mis pacientes a que acojan un estilo de vida más activo, ya que junto con lo anterior, puede mejorar notablemente su calidad de vida.

Si necesitas más información escríbeme o comunícate conmigo:

Dra. Leyla Parra
Tel. Fijo: 2115940 – Cel.: 3005525128
Email: dr.leylaparra@gmail.com