Desintoxicación a través del Pediluvio Terapéutico

Se estima que más del 95% de las personas en nuestra sociedad moderna, experimenta un desequilibrio bioquímico en el cuerpo, que provoca diferentes desordenes y/o trastornos de salud.

Esto causado principalmente por la exposición o consumo de productos químicos, radiación por los dispositivos electrónicos que nos rodean, la contaminación ambiental y otros tantos sustancias extrañas que interfieren con el sano funcionamiento del cuerpo.

Como alternativa a este mal generalizado se conoce entre otras, una opción que consiste en la “Hidroterapia”, que es el uso del agua con fines medicinales, que desde tiempos muy antiguos se ha usado para tratar diferentes afecciones a la salud.

El “Pediluvio” es una de las variantes de la hidroterapia que consiste en la inmersión de los pies en un recipiente con agua, ya sea para conseguir desde la relajación muscular hasta el tratamiento de algunas enfermedades o trastornos de la salud física.

También derivado de estos métodos conocemos una forma más moderna como lo es la “Desintoxicación ”, que busca a través de un baño de pies (pediluvio), depurar, balancear y realzar el equilibrio bioquímico de todo el cuerpo, para restablecer o mantener la salud física.

Ahora te contare lo que es el Pediluvio Terapéutico:

Un pediluvio terapéutico es una técnica de salud que juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos ya que de acuerdo a la Medicina Tradicional China existe una representación de cada órgano en la planta de los pies.

Los resultados, son entre otros, el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal así como una pronunciada sensación de bienestar. De esta forma la limpieza estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su auto desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos; así mismo, todos los sistemas del cuerpo funcionarán mejor y podrá tener una mejor calidad de vida.

Obtendremos beneficios como:

1) Acelerar el metabolismo y la digestión
2) Liberar el estrés y mejora la calidad del sueño
3) Relaja articulaciones, músculos y huesos.
4) Ayuda a expulsar grasas y demás toxinas del cuerpo del torrente sanguíneo
5) Apoya en la depuración de los órganos, entre muchos otros beneficios.

Cuando se trata de mejorar la calidad de vida…

Lo primordial es la salud, pues sin esta no se logra un verdadero bienestar aunque exista progreso y éxito en otras áreas de la vida, o se complica demasiado alcanzar las metas planteadas que nos darán felicidad.

Gracias a este procedimiento, sabemos que nuestros pacientes que se sienten mejor, con más energía y vitalidad.

¿Quieres una experiencia prolongada de bienestar?
Ven y realízate un pediluvio terapéutico con nosotros.

Si necesitas más información escríbeme o comunícate conmigo:

Dra. Leyla Parra
Tel. Fijo: 2115940 – Cel.: 3005525128
Email: dr.leylaparra@gmail.com